top of page
  • Mesa de redacción

El domingo abanderarán a Xochitl como candidata del FAM


Después que el Frente Amplio por México dio el triunfo anticipado en la contienda interna a Xóchitl Gálvez Ruiz, la senadora por el PAN se reúne en la sede nacional del PRI con Beatriz Paredes Rangel, a quien la dirigencia tricolor bajó de la contienda.


“En el Frente Amplio por México nos mantenemos unidas y unidos. ¡Vamos a ganar!”, indicó Gálvez Ruiz a través de un mensaje en la red social X.


Por su parte, El Comité Organizador del Frente Amplio por México anunció que el domingo 3 de septiembre, día en el que se habría de llevar la consulta ciudadana, entregarán en el Ángel de la Independencia la constancia a Xóchitl Gálvez, que la acredita como coordinadora de los partidos de oposición rumbo a las elecciones 2024.


En conferencia de prensa, Alejandra Latapi, integrante del Comité Organizador, dijo que están listos para el domingo, para celebrar el éxito del proceso democrático, para dar constancia de lo que se creía hasta hace tres meses imposible, que existe la oposición y que vamos unidas y unidos en ello y que la prioridad sigue siendo la unidad y la búsqueda de esta persona que nos lidere.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page