top of page
  • Mary Trujillo

El Timbre Postal conmemorativo de los 200 años de Nuevo León




El Timbre Postal Conmemorativo de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente fue presentado en una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno.


Autoridades estatales y federales estuvieron presentes en esta ceremonia de cancelación del timbre que estará en circulación a partir de mañana.


La Secretaria de Cultura resaltó la importancia de la emisión de esta estampa en donde Nuevo León compartirá su historia, su cultura y sus actuales paisajes con el mundo.


El Servicio Postal Mexicano “Correos de México” agradeció la invitación para participar en estos actos conmemorativos y señaló que esta estampilla forma parte de la colección de timbres mexicanos que nacieron en 1856 donde portaban la imagen del Padre de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla.



El Secretario General de Gobierno explicó que el timbre será el mensajero de la historia, el emprendimiento y la industria de Nuevo León, así como de sus más reconocidos símbolos como el Cerro de la Silla, la Fundidora de Monterrey y la Huasteca.


Tras la cancelación del timbre, la Directora del Servicio Postal Mexicano entregó al Secretario General de Gobierno una colección especial de estampillas que se han emitido con temas y fechas importantes para Nuevo León.


La presentación del timbre, forma parte del programa del Comité Organizador para la celebración de los 200 años de la Declaratoria de Nuevo León como Estado Libre  y Soberano, miembro de la Federación Mexicana, el cual fue integrado el mes de agosto de 2023.


 

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page