top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ellos buscarán gubernatura de Tamaulipas


LA TALACHA; CIUDAD VICTORIA | Tras la publicación de la convocatoria del CEN de Morena, el Senador Américo Villarreal Anaya, Maki Ortíz, Rodolfo González Valderrama, Héctor Garza González, Felipe Garza Narváez y Adrián Oseguera confirmaron que acudirán a registrarse este miércoles como aspirantes a abanderar a este partido en la contienda por la gubernatura de Tamaulipas.

El senador Américo Villarreal informó que, tras reunir la documentación requerida, acudirá en las primeras horas de este miércoles, a solicitar su registro para participar en el proceso de selección interna, reiterando que será respetuoso de los procedimientos de su partido y llamó a la unidad a los demás aspirantes.

Por su parte, la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz Domínguez, a través de un video que difundió en redes sociales hizo lo propio, mientras que Héctor Garza González, tras reunirse con el líder nacional Mario Delgado, informó que también acudirá a solicitar su registro.

El alcalde de Madero Adrián Oseguera anunció que solicitará licencia para ausentarse del cargo a fin de participar en este proceso de selección interna de Morena y en los mismos términos, lo anunciaron el Delegado de Programas Federales Rodolfo González Valderrama y el ex legislador Felipe Garza Narváez.

Por la mañana de este martes y a unas horas de haberse publicado la convocatoria, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo anunció que este partido irá en alianza con el PT, PVEM y PANAL a la elección de las seis gubernaturas que estarán en juego en el 2022.

El Presidente de Morena dijo que, el Movimiento de Regeneración Nacional junto con los partidos aliados tiene la posibilidad de ganar las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas el próximo año.

Comentarios


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page