top of page
  • Foto del escritorRedacción

Váyase a canal Tepito Televisión le dicen a Quadri en CNN


Durante una transmisión en vivo de CNN en Español , el conductor sacó del programa al diputado del PAN, Gabriel Quadri, por los comentarios transfóbicos durante su entrevista.


En la misma entrevista se encontraba la diputada Salma Luévano representante de Morena, que en forma de protesta se rapó el pelo.


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ya había condenado las expresiones transfóbicas “reiteradas” del diputado federal Gabriel Quadri de la Torre,


El conductor interrumpe a Quadri para decirle: «Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un ‘guapo de barrio’, porque además su actitud desde que empezó el programa es la típica del chulo, del chulo bradileño, el guapo del barrio».


Luego de esto el diputado molesto le respondió: Perdón ¿me está invitando para insultarme», dijo Quadri.


Al mismo tiempo que Quadri le discute molesto el presentador le contesta : «No, no, no, si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal».


«En CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a ‘Tepito Televisión‘, a lo mejor en Tepito TV usted tiene espacio, aquí no señor Quadri, muchas gracias y que Dios coja confesado a sus compañeros del congreso de México, porque vaya lo que tienen ahí es …», agregó.

Opmerkingen


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page