top of page
  • Foto del escritorAgencia

En Italia para entrar a un bar tendrán que presentar certificado de vacunación


A partir del 5 de agosto en Italia será obligatorio presentar un certificado de sanidad que demuestra que está vacunado, cuenta con una PCR negativa o se ha pasado el Covid recientemente, para entrar en multitud de locales de ocio.


Si quieres sentarse en la mesa de un bar o un restaurante, entre otros locales de ocio, antes debes presentar el documento de sanidad según anunció el pasado jueves el Gobierno.


El Consejo de Ministros ha aprobado un decreto en el que además se amplía el estado de emergencia durante cinco meses más, hasta el 31 de diciembre, en medio de un repunte de los contagios.


"Queremos evitar que un crecimiento de los contagios derive en nuevos cierres y el instrumento que tenemos es la vacuna. " dijo el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, en una rueda de prensa.


Para estar bajo techo en locales como cines, bares, restaurantes, teatros, museos, estadios o conciertos. Sólo no será necesario para consumir en la barra o en las terrazas.


La campaña de vacunación avanza en Italia y 28,7 millones de personas ya han completado la pauta, el 53,17 % de la población mayor de 12 años.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page