top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

En la defensa por la paz y democracia se lían a golpes; Xóchitl saluda desde balcón


 



Más de 95 mil reportan medios capitalinos se concentraron en el Zócalo

 

EN CD DE MEXICO

Integrantes de CNTE se enfrentaron con los asistentes a la marcha de la Marea Rosa en la plancha del Zócalo de la capital, debido a que intentaron quitar las vallas donde estaban los docentes para instalarse en su lugar.

La tensión entre los manifestantes creció durante la concentración de la mañana de este domingo, cuando los asistentes de la Marea Rosa comenzaron a llegar, y en la plancha del Zócalo ya se encontraba el plantón magisterial ocupando un espacio con vallas a su alrededor. 

 

XOCHITL GALVEZ LOS VEIA DESDE UN BALCON

la candidata de la coalición "Fuerza y corazón por México", saludó a los manifestantes mientras estaba en el balcón de uno de los edificios aledaños a la Plancha de la Constitución

 

Y EN CHIAPAS

Maestros del Sindicato y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE y CNTE) sección VII y 40 de Chiapas, agredieron a los integrantes de la marcha denominada “marea rosa” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Además impidieron que el contingente llegara este domingo hasta el Palacio de Gobierno, localizado en el centro de la ciudad capital.

Con palos y tubos de metal, los docentes quienes algunos tenían el rostro cubierto, instalaron una bloque humano. 

Comentários


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page