top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Entra al pleno y no le toman protesta como diputada




Confiada de que se le tomaría protesta como Diputada Rosaura Guerra,  suplente de Alihnna Vargas, se presentó en el Congreso y se sentó en una de las curules asignadas a la bancada emecista junto a Alfredo Pérez Bernal.

 

La Sesión del Congreso que inició minutos antes de las 12.00 Horas solo se abrió espacio para turnar expedientes por lo que duró tan solo unos minutos.

Este momento fue aprovechado por el emecista Pérez Bernal quien exigió al presidente Mauro Guerra se le tomara protesta a la compañera quien ha entrado ya varias veces al pleno esperando su toma.

Aunque la breve Sesión se abrió con 25 diputados tampoco este vez entraron los integrantes de la bancada de movimiento ciudada que ya son 13.

Mientras sigue la incertidumbre para Guerra, el  Presidente del Congreso ingresó una controversia Constitucional en el Poder Judicial para evitar se le tome protesta a Guerra y debido a que fue aceptado el recurso esta posibilidad  como lo mandató la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral sigue frenada.

El pasado 22 de febrero había resuelto el Tribunal Superior de Justicia suspender la resolución del TEE

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page