top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Es “lugar de residencia “ primera batalla entre Mariana y Adrián



Impugna MC candidatura del priista Adrián de la Garza



El lugar de residencia se vuelve una “guerra”  entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey pues tanto Mariana Rodríguez como Adrián de la Garza se han enfrascado en este decir pues ambos no viven en la capital de Nuevo León, aseguran.

 

La esposa del gobernador Marian Rodríguez, emecista,  desde su casamiento con el mandatario hace cuatro años que habita en San Pedro Garza García

 

Así lo han recogido las notas periodisticas que han salido pues son ellos mismos quienes comparten detalles de su convivencia familiar en su casa de San Pedro

 

Hoy al  busca la alcaldía de Monterrey aes cuestionada y quiso “apagar” las críticas mostrando  la credencial del INE con registro en Monterrey, Según demostró  su carnet, pero se dice que es la casa de su suegros.

 

Este sábado Movimiento Ciudadano ha informado que impugnó ante le TEE la candidatura de Adrián de la Garza pues vive en San Pedro  desde que contrajo  nupcias por segunda ocasión , en el 2022.

 

Al IEE le mintió dice la denucia publica , pues el dos veces alcalde de Monterrey  informó al organo electoral que vive en la colonia Miravalle de la capital del país.

 

De la Garza ha pedido a su vez  una investigación  sobre la residencia de Rodríguez y  arremetió contra el Gobernador  por impulsar supuestas irregularidades.

Y aunque dijo que no haría guerra sucia sino será más propositivos si señaló:  “Han estado tratando de hacer, el Gobernador del Estado, y todo el grupo que lo rodea, están tratando de hacer trampa a como dé lugar, ganando iniquidad en la contienda electoral… Obviamente son cuestiones que pueden ser generadores de algunas infracciones o inclusive algunos delitos. La autoridad correspondiente deberá intervenir y de sancionar en la forma que la Ley lo prevea", agregó.

 

コメント


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page