top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Habrá mucho frío y poca lluvia


Nuevo León recibirá 57 frentes fríos por arriba de los 50 que en promedio se presentan pero estos no vendrán acompañados con lluvias que se requieren pues habrá déficit de este fenómeno.


En esta temporada invernal van 8 los que han pasado por el estado


Para este mes de noviembre se esperan lleguen cinco sistemas frontales mientras que la lluvia estará un 3% por debajo de lo que normalmente llueve , un 21.7 milímetros a nivel estatal

De los frentes fríos registrados tres han tenido decensos de temperatura importantes como el registrado el no. 8 donde la temperatura mínima fue de 6.5 grados cuando horas antes se tuvo un registro de 30 grados.

Para diciembre se esperan 8 frentes fríos y de lluvias tendría un déficit de 6% con 17.7 milímetros a nivel.

Para el próximo año se esperan 10 en enero , 9 para febrero, 7 para marzo , 6 para abril y para mayo 3 todos por arriba de los los promedios.

Los datos fueron dados a conocer este martes en el Consejo de Protección Civil que se instaló previa a la temporada invernal

POBLACION EN SITUACION DE CALLE

De acuerdo al Director de PCNL, Erik Cavazos en el estado hay entre 800 y 900 personas en situación de calle y la mayoría son connacionales que se han quedado en la entidad tras su caminata hacia Estados Unidos.

Aunadas a las extranjeras por lo que habrá entre 1,500 a 2,000 personas en esta condición y el 95% estarán asentadas en la capital neolonesa, Monterrey.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page