top of page
  • Foto del escritorRedacción

Explosión en casa de escoltas de Coahuila

Esta mañana se registró una explosión en una vivienda en la que habitaban cinco policías ministeriales del estado, dos de ellos fueron rescatados con vida y tres más fallecieron en el lugar, esto en Saltillo Coahuila.


El hecho se registró en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, y las autoridades coahuilenses descartan un atentado.



La casa que quedó prácticamente en escombros y varias casas aledañas resultaron con daños, y algunos muebles, terminaron en un parque aledaño.


De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los habitantes actualmente fungían como escoltas del Fiscal general del estado de Coahuila.


al interior de la vivienda no había ningún tipo de explosivos, ya que este tipo de artefactos son resguardados en sitios especiales de acuerdo a lo establecido con la Ley Federal de Explosivos, pero sí había presencia de armas dijo.


“Mi jefe de escoltas es el que está ahorita lesionado y el que permanece en estado grave en terapia intensiva. No tenemos indicios de que se trate de nada extraordinario sino de un incidente relacionado con una acumulación de gas. No podemos descartar absolutamente nada, pero insisto que eso fue lo que ocurrió”, agregó el titular de la Fiscalía.



Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page