• Araceli Garza

Fuertes señalamientos hace Mariana de Capullos; "vendían niños", dice


Fuertes señalamiento ha hecho Mariana Rodríguez sobre los que sucedía en el DIF de Nuevo León en la administración pasada

Tras un año de estar al frente de esta Institución y como titular de la Oficina Amar a Nuevo León, la esposa del Gobernador Samuel García reveló que en la administración pasada (de Jaime Rodríguez) “vendían niños”

“Si Yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan , o sea, como vendían niños X eso es otra historia que luego les platicaré” dijo .

Mariana aunque ha dicho que no es la Presidenta del DIF, sus actividades son propias del cargo pues le ha puesto especial atención a centro de cobijo infantil.

Sin embargo , la administración ha sido polémica porque ha exhibido en fotografías y videos las caras de los infantes, los ha sacado del centro para pasearlos llevarlos al estadio , a jugueterías a comer helados.

Dos de lo casos más sonados y criticados es el haber sacado al infante Emilio de meses de edad en el mes de enero y se lo llevó a su casa un fin de semana.

Otro de los casos es la muerte del adolescente Angel Moreno quien falleció en el albergue Fabriles esto se dio luego de un pleito en la cocina de Capullos donde los jovencitos amenazaron con un objeto punzo cortante en mano a otro .

Los constantes hechos generaron la renuncia del entonces director Miguel Angel Rivera

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?