top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Gastos médicos por reacciones en voluntarios de vacuna CanSino no los cubre SSNL


Más de 1,600 voluntarios están ya listos para ser partícipes de la aplicación de la vacuna candidata para combatir el coronavirus , que se espera esté esta misma semana.

Los voluntarios tendrán que cubrir una serie de requisitos y “limpios” de enfermedades pero …si en el transcurso de este ensayo clínico el estado de salud presenta algunas reacciones a los componentes , los gastos médicos corren a cargo del laboratorio de la vacuna CanSino Bio

De acuerdo a lo señalado por el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos de las reacciones y atención médica que sufran los voluntarios , los gastos médicos no correrá a cargo de la Secretaría sino del Laboratorio chino-canadiense.

Previamente los mil voluntarios serán sometidos a un diagnóstico médicos dijo al salir de la comparecencia en el tema de salud de la Glosa del 5to. Informe de Gobierno.

ACTUALIZACION DE CASOS

Hoy en la conferencia de prensa confirmó 698 casos positivos mas y 30 defunciones con los que los acumulados por covid 19 se elevan a 93,191 contagios y 5,124 decesos.

Los casos de hospitalización siguen a la alza subieron a 1,327 de los cuales 275 están con ayuda de un ventilador mecánico

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page