La Miguel Hidalgo no autorizará Fan Fest FIFA
- Redacción

- 6 abr
- 2 min de lectura

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México anunció que su gobierno no otorgará permisos para realizar eventos Fan Fest FIFA en la demarcación, al señalar que no cuentan con los recursos necesarios para garantizar la seguridad y protección civil de los asistentes.
“Quien quiera organizar un fan fest que vaya a tramitarlo ante la ciudad de México” dijo el alcalde .
La alcaldía dijo, no cuente con presupuesto adicional para atender seguridad, protección civil, limpieza y control en la vía pública, y que no se destinará presupuesto previsto para atender las necesidades de las colonias para la realización de la justa deportiva.
La Ciudad de México es una de las sede donde se tienen programados encuentros futbolístico mundialista
Quién es el dueño del estadio Banorte?

31-.marzo El Estadio Azteca, hoy nombrado oficialmente como Estadio Banorte, no es propiedad directa ni de Grupo Televisa ni de Grupo Financiero.
El dueño es Grupo Ollamani, una empresa que tiene un vínculo directo con la familia Azcárraga.
Ollamani —palabra que en náhuatl significa “jugador de pelota”— nació a partir de la integración de cinco marcas mexicanas vinculadas al mundo del deporte y el entretenimiento: por Club América, Estadio Banorte, Editorial Televisa, Intermex y PlayCity.
Por tanto el administrador y propietario del hoy Estadio Banorte es Grupo Ollamani, presidido por Emilio Azcárraga Jean, Sin embargo, al tratarse de una empresa que cotiza en la BMV, cuenta con múltiples accionistas e inversionistas.
Grupo Financiero Banorte su participación es doble: es socio comercial del proyecto y, por otro, principal financiador de la modernización del estadio rumbo al Mundial de 2026.
el inmueble volverá a hacer historia en el futbol mundial. El 11 de junio de 2026, el estadio será sede del partido inaugural de la Copa del Mundo, en el que México enfrentará a Sudáfrica.

Hombre muere al caer de palco en estadio Banorte CdMex
28-marzo Un hombre murió tras cer desde un palco de estadio Banorte , (estadio Azteca) inaugurado este sábado, previo al encuentro mundialista México-Portugal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) anunció mediante sus redes sociales oficiales el hecho en el ahoraEstadio Ciudad de México.
De acuerdo a la autoridades el hombre se encontraba en el segundo nivel en estado de ebriedad e intentó bajarse al primer nivel brincando por la parte externa, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.
Personal médico acudió inmediatamente a atender al aficionado, sin embargo perdió la vida.
El cuerpo del joven quedó tendido en el estacionamiento reportaron las autoridades.



































Comentarios