top of page
  • Mary Trujillo

Implementa Monterrey filtros de revisión con programa Transporte Seguro


Intensifica Monterrey operativo “Transporte Seguro”

· Se realiza de forma permanente e itinerante para prevenir delitos y evitar acoso a las mujeres.

Para prevenir delitos como robos y evitar el acoso a las mujeres, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía reforzó este miércoles el operativo “Transporte Seguro”.

Este lunes se dio el regreso a clases en las diferentes universidades y por consecuencia el aumento en el número de usuarios en las rutas urbanas.

Rubén Aguilar Torres, Inspector General de Operación Policial, dijo que los dispositivos son preventivos y se realizan en forma itinerante y aleatoria en distintos puntos de la ciudad.

Con 20 oficiales de Policía de Monterrey, hombres y mujeres, se instalan los filtros de revisión en las zonas norponiente, oriente, poniente y centro.

La corporación regiomontana realiza los operativos en distintos horarios para tener más presencia e inhibir el delito.

Estas acciones forman parte del eje Ciudad en Paz, para tener una seguridad cercana que se ve y se siente.

Los oficiales ascienden a las rutas urbanas para verificar que no haya ningún problema para los usuarios, ni para los conductores de las diferentes rutas urbanas.

En promedio, se realizan cerca de 110 supervisiones al día en los camiones para revisar que no ingieran bebidas alcohólicas, no porten armas, no haya uso de estupefacientes, no se comentan faltas al Reglamento de Justicia Cívica Municipal y no se registren delitos.

תגובות


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page