top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Inauguran módulo para atender casos de violencia política contra las mujeres

 




El Instituto estatal electoral  inauguró este miércoles un módulo de orientación para atender casos de violencia política contra las mujeres.

El módulo que será ya permanente, se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Instituto Electoral, en el centro de Monterrey y en el se trabajará con especialistas de diversas ramas.

 

Previo al arranque se las campañas locales, el pasado domingo 31 de marzo, se tenían ocho denuncias desde el inicio del año electoral.

La atención en este módulo se hará de manera presencual, telefónica o vía zoom señaló la titular de este organismo.

 

Por otra parte señaló la Presidenta del Instituto Estatal Electoral  Betariz Camacho que en sesiones de esta semana se estarán aprobando más candidaturas para que inicien las campañas respectivas.

 

Al  menos adelantó que este  mismo miércoles y jueves se tendrán Sesiones y será para el 8 de abril cuando preven estén concluyendo con esta etapa.


NUEVAS CANDIDATURAS

Por la noche en Sesión extraordinaria se aprobaron nuevas candidaturas.


El Instituto Estatal Electoral de Nuevo León (IEEPCNL) avaló el registro de las candidaturas para Diputaciones Locales presentadas por el Partido del Trabajo (PT); y de las candidaturas para Ayuntamientos planteadas por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM), y Vida NL.

 

Se aprobaron candidaturas a alcaldías de los partidos político de la Revolución Democrática , Verde Ecologista y Vida NL

También las 26 candidaturas a diputaciones locales y plurinominales del Partido del Trabajo

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page