top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Incendio consume seis bodegas en parque industrial de SN




Una extensa línea de humo que cubrió el cielo de varios municipios metropolitanos generó  un  incendio que se registró en una zona industrial en el municipio de San Nicolás .

Erick Cavazos, Director de Protección Civil de estado informó que los primeros reportes indican que el incendio de grandes dimensiones  inició en un lote baldío que alcanzó a consumir seis  bodegas tras verse favorecido por los fuertes vientos que se presentaron la tarde de este domingo.

La bodegas del parque industrial Kalos  almacenaban plático sintético, diversos materiales , papel y cartón. Afortunadamente no hay personas lesionadas.

Alrededor de las 15:00 horas el cielo se cubrió de una densa capa de humo que sumó a la contaminación que se registra en la metrópoli, misma que se alcanzaba a ver desde varios puntos dela metrópoli.

Una de las colonias es Albaterra Residencial y se cerraron a la vialidad las calles y avenidas López y Caracol; López y Santa Rosa ; Dionisio Gonzalez y Las torres; Santa rosa y 1ra Avenida; Aceros y Santa rosa ,y Aceros y anillo electrónico

 

Protección Civil y Bomberos de varios municipios acudieron al llamado luego de que este no cesara y se prolongaran sus llamas varias horas que ocasionaron la evacuación de las familias de las colonias aledañas a la La empresa Inova Plastics ubicada  en la avenida de Los Parques, en la colonia Industrial los Parques. 

Cerca también se encuentra uan de  las plantas de Ternium Mezquital, que paró sus operaciones del primer turno, para desalojar a sus  trabajadores.

Opmerkingen


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page