top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Inicia PAN registro de amparos para menores de edad; se registra primer caso covid en escuela


Este mismo lunes se dio a conocer que en el colegio Euroamericano en Monterrey, ubicado en Rincón de Santa María se suspendieron las clases presenciales por el registro de un caso de covid-19 sin embargo no se confirma si es un estudiante o un directivo escolar.



La bancada panista del Congreso local inició el registro de adolescentes y jóvenes entre los 12 y 17 años de edad para tramitar una amparo colectivos y se logre su vacunación contra covid-19.


Este proceso inició a las afueras del Congreso local y también lo extenderán a registrar a los menores de 18 años en sus Comités de gestoría.


Son cuatro abogados que recaban los datos de los menores y las autorizaciones de los padres de familia.


Carlos de la Fuente , coordinador de la bancada informó que serán dos meses que tendrán abierto este proceso y se instalarán mesas de trámite de amparo en cada uno de los Distritos.


La Secretaría de Salud informó la semana pasad que 8 menores de edad han recibido ya el amparo de las autoridades judiciales y se está a la espera de que la brigada correcaminos determine la fecha y hora en que se les aplicará.


Cabe señalar que en el estado más de cien escuelas han regresado a clases presenciales y otras más en modalidad mista es decir, presencial y virtual .







Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page