top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Instalan antenas receptoras de internet para inicio de clases en NL


En el próximo ciclo escolar las cuotas en Nuevo León no se cobrarán y el estado se encuentra instalando antenas en el sur para que los alumnos tengan internet.

Así lo informó a través de sus redes sociales el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón al sostener una reunión con las autoridades educativas y sindicales del estado.

En la reunión virtual donde se estuvieron viendo las condiciones en que regresarían a clases los alumnos y teniendo como escenario esta pandemia, el mandatario reiteró que el regreso serán en línea.

Para ello se instala en la zona sur del estado antenas para que más de 300 comunidades tengan internet,

En esta primera reunión con autoridades educativas estatales y federales para el ciclo escolar 2020-2021, además de los dirigentes sindicales de la sección 21 y 50 preparan

el esquema de aprendizaje a distancia .

“Les di la instrucción que NO se cobrarán cuotas escolares en este ciclo en apoyo a las familias del estado” dijo el mandatario.

“… Estamos instalando antenas en la zona sur del estado para que más de 300 comunidades tengan internet, y que cuando comencemos el ciclo escolar lo hagamos en todas las comunidades donde no hay cobertura”.

Paralelamente se trabaja en la habilitación y construcción de las aulas que faltaban, que si bien no se pueden ocupar ahorita, que se podrán utilizarlas cuando pase la contingencia.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page