top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Jaime analiza acciones legales contra quienes lo metieron a la cárcel


Este lunes, en su primera firma de medida cautelar ante la Unidad de Medidas Cautelares impuesta por el proceso penal que se le sigue por la requisa de Ecovía , Jaime Rodríguez no descartó emprender acciones legales contra quienes lo metieron a prisión “injustamente”.


Hace unas semanas ya lo anticipaba en una entrevista de una televisora nacional en donde dijo que analizaría con su equipo legal proceder porque le hicieron un daño muy grande.

“Estoy analizando con mi grupo de abogados lo que tengo que hacer porque evidentemente el daño fue mucho. Para mí es muy difícil tomar una decisión, porque luego se ve como revancha o cosas de ese tipo” reiteró este lunes al aparecer para la firma del requisito legal de la medida cautelar que tendrá que hacerlo cada primer lunes de cada mes.

El pasado 15 de marzo cuando fue detenido acusado del delito electoral y utilización de recursos del estado económicos y humanos para lograr la candidatura a la Presidencia de la República en 2018 y se le sumó una segunda denuncia estando en el penal de Apodaca recluido por abuso de autoridad por el tema de la requisa de Ecovía

Comentarios


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page