top of page
  • Foto del escritorRedacción

Kuri, Trevi y Gómez Mont investigados


Fidel Kuri, político priista y ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación capitalina por su probable participación en el delito de fraude.

Kuri Grajales fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México y traslado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.


GLORIA TREVI

Un nuevo escándalo judicial administrativo se está viendo envuelta Gloria Trevi, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez. La pareja será detenida.

El delito presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos (unos 19.8 millones de dólares) y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


INES GOMEZ MONT

Se le acusa de tener recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos .

La Fiscalía General de la República (FGR) le imputa a la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, dicha cantidad a partir de las revelaciones que hizo ante la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), uno de los abogados que servían a la pareja.

Un juez federal con sede en Almoloya de Juárez, estado de México, ya libró orden de captura en contra de la conductora de televisión y su cónyuge por lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page