top of page
  • Foto del escritorRedacción

Las hienas de Miami; llaman a la Sara´s



Cuauhtémoc Sánchez, amigo y compadre de José José hizo fuertes revelaciones en entrevista para los medios capitalinos sobre Sara Sosa y Sara la esposa del Príncipe de la Canción José José.


Reveló que habló con José José 11 días antes de su muerte y que le dijo que tenía que ir a México a arreglar unos pendientes pero que no quería que nadie se enterara por lo que se quedaría en su casa y sin que se enterara prensa.

Quedó de hablarle la siguiente semana y no recibió la llamada por lo que le marcó y ya no le contestó.


Dijo haberle escuchado una voz mucho mejor de cuando se fue de México.

Considera que algo bloqueo a José José para no hacer el viaje o arreglar sus pendientes “no es lo que ellas cuentan; nosotros también tenemos gente que nos informa desde Miami.. el trato de salir estoy seguro pero ellas se lo impidieron, lo dejaron morir”


Insiste que José José le dijoq ue estaba en el hospital pero al morir ellas dijeron que estaba en otro lugar “estas hienas no supieron hacer las cosas bien, los delincuentes siempre cometen un error..”


También revela que cuando José José grababa la novela la Fea más bella, le pidió un coche porque aún lo el daban la camioneta en Televisa y un día estando en un restaurante con su familia vio pasar su coche en el que iba Sarita con otro hombre del que ella decía que era su hermano “ es mentira no era su hermano, pues Yo creo que era su amante” .

La forma en que se llevaron a José José fue premeditado y bajo amenazas “todo fue un montaje de la enferma de Sara , fue un estupidez lo que hicieron la hienas de Miami, no tienen otro calificativo”

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page