top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Le quitan facultades a Samuel sobre el SAT; él está en Egipto


Tal y como se polemizó el primer año legislativo, este año se concretó el restarle poder al Gobernador en la Subsecretaría de Administración Tributaria, el SAT.


Aunque se dio la polémica y mientras el gobernador anda en Egipto en la Cumbre climática los Diputados lograron aprobar con 30 votos a favor la reforma a la Ley de Hacienda del Estado

El Congreso aprobó que el titular de la Subsecretaría de Administración Tributaria (SAT) sea propuesto y ratificado por el legislativo. El nuevo titular del SAT no deberá ser representante ni de partido, ni dirigente, ni candidato o tener algún puesto de elección popular 10 años antes de su designación. Habrá que comparecer y lograr al menos las dos terceras partes de los integrantes de la legislatura. Los legisladores de la bancada de movimiento ciudadano señalaron la ilegalidad en este proceso debido a que en Comisión aprobaron dicha reforma sin haberla presidido la diputada Norma Benites quien es la Presidenta ni tampoco le corrieron la invitación a asistir reunión que se llevó a cabo hace unos meses atrás.

Kommentarer


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page