Levanto pedido...!; La guerra por los pasteles

Peleó por los pasteles para revenderlos pero se le quedaron todos
En rebanadas venden la pieza entre 60 y 200 pesos
Una cliente de Costco agandalló 50 pasteles para revender y solo hasta este jueves había logrado vender uno mientras que otro cliente promocionó su reventa con precios hasta cinco veces más que su costo original
Estos dos casos en particular , como se han conocido otros más en redes sociales , se han viralizado por las críticas que han tenido los emprendedores pues el precio original de los pasteles están entre 150 y 240 en la cadena comercial.
Los revenderos han llevado al extremo los precios de estos productos pues buscan sacar hasta más de cinco veces el costo
Cada semana se observan en redes sociales como clientes de se pelean por los pasteles que venden y esta temporada navideña no fue la excepción.
SE ACABA EL TIEMPO Y NO LOS VENDEN
La mujer según se relata en redes sociales ha pedido ayuda para que le compren los pasteles pues están pasando los días y será una gran pérdida para ella al quedarse con ellos.
En la imagen que se ha viralizado se muestra una mesa y sobre ella la hilera de pasteles.
Otro de los casos según las redes sociales es que un estudiante de la Facultad de ingeniería de la UANL vende los pasteles y en la imagen los ofrece enteros y/o rebanadas que llegan a costar hasta mil pesos entero
La rebanada la da entre 60 y 200 pesos mientras que el pastel entero lo ofrece entre 700 y más de mil pesos
DUERMEN AFUERA DE LA TIENDA
Otras de las imágenes que se viralizaron esta semana es que los revendedores acamparon a las afueras de una de las tiendas para ser los primeros en agarrar además de los pasteles, las galletas y panqués .
LIMITAN VENTA
Meses atrás, en septiembre, se viralizaron imágenes de una de las tiendas en la Ciudad de México en la sucursal Satélite donde captaron a dos mujeres peleando a golpes por los pasteles por lo que la empresa decidió limitar la venta por persona en México.
En noviembre se dio otro caso más en Puebla en la sucursal Angelópolis donde unos hombres se agarraron a golpes para aprovechar la oferta del Buen Fin en los pasteles que la empresa puso.
Comments