top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Maestros bloquean calles y avenidas de la metrópoli


Caravanas de maestros en sus vehículos están colapsando importantes vialidades de la zona metropolitana e incluso la carretera nacional inconformándose por la falta del pago de aguinaldo incompleto

En caravanas partieron al menos de 10 puntos distintos de la zona metropolitana mientras otros grupos llegaban a la Explanada de los Héroes donde también se sumaron al menos 150 docentes de los Cecyt quienes también exigían sus sueldos y aguinaldos.En este segundo día de protestas ampliaron sus acciones partiendo de Apodaca, Escobedo , Montemorelos, Guadalupe, Pesquería.

En avenidas como carretera nacional tras el contingente que venía de Montemorelos, otro de Apodaca sobre la avenida Miguel Alemán , otro más en Escobedo , sobre la avenida Universidad, otra caravana de Pesquería, además otra sobre la avenida Leones, Lincoln, Revolución, Constitución son arterias afectadas por las caravanas por mas de hora y media.

Los maestros cerraron la avenida Gonzalitos donde permanecieron por varios minutos luego se enfilaron a la avenida Morones Prieto .

También se trastocó la vialidad en la avenida Juárez.


ANTORCHISTAS

Paralelamente un contingente de antorchistas también marchó sobre la avenida Padre Mier exigiendo atención y solución a demandas de servicios básicos.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page