top of page
  • Mary Trujillo

Muere supuesto hijo del Puma y cuerpo desaparece



El pasado 11 de octubre se dio a conocer la muerte del hijo no reconocido del cantante José Lis Rodríguez El Puma , Juan José Rodríguez “El Puma jr.” Y horas después también la desaparición de su cuerpo.

La denuncia la hizo la viuda del Puma Jr, en redes sociales pues cuando intentó recuperarlo en la funeraria esta le dijo que lo había entregado a dos mujeres.

Esto sucedió en Pereira Colombia , en México fue en el programa dePrimera Man que compartió el comunicado de Gloria Guitiérrez , su viuda en el que dice que el 11 de octubre fue la última vez que habló con su esposo .


la siguiente llamada la realizó por la mañana y en esta una persona desconocida le informó sobre la muerte de su esposo.

Una vez que confirmaron la muerte del también compositor, su esposa envío el acta de matrimonio con la que la funeraria comenzaría las gestiones para repatriar el cuerpo a Miami, Florida. Sin embargo, la noche del 13 de octubre el establecimiento lo entregó, aún sin un documento que lo comprobara, a dos mujeres que dijeron ser sus hijas.


La muerte del también cantante de 53 años la dieron a conocer sus supuestas hermanas Lilibeth y Liliana, hijas mayores de “El Puma” con quienes sostenía una buena relación.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page