top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Nuevo Volcán de Tigres camino a la realidad; presentan proyecto



Después de muchos años de acariciarse el sueño de tener un nuevo estadio de los Tigres, este jueves se presentó el proyecto de construcción del nuevo Volcán que pretenden esté listo para el 2025.


De tener 41 mil espectadores , contará con 65 mil butacas y tendrá una inversión de 320 millones de dólares y se mantendrá en los terrenos del complejo Universitario


El nuevo Volcán comenzará su construcción en este primer trimestre del año bajo las empresas Juego de Pelota y Populous .


Viene acompañado de un hotel a lado de una de las cabeceras del estadio y aulas universitarias en la otra; una inversión totalmente privada nacional e internacional y abierto a la local; incubadoras para emprendedores.


Generará 2 mil empleos directos y 4 mil en su construcción y 3 mil en operación y 60 mil en operación- turismo y servicios.



Edificio de usos multipropósito , sostenible ecológico, social y ambiental dijo César Esparza director de Juego de Pelota además de que su capacidad permitirá diversos precios .


Agregó el Rector de la UANL, Santos Guzmán, que la Universidad con sus expertos, apoyará en el diseño arquitectónico y de ingeniería en este nuevo complejo estudiantil y deportivo


En la presentación estuvieron el gobernador Samuel García , Mauricio Doehner , Presidente de Sinergia Deportiva , Mauricio Ceballos de Populous, firma arquitectonica londines que tiene en su catálogo estadios mundialistas., la President del Congreso Ivonne Alvarez y el alcalde de San Nicolás.

Comentarios


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page