top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ofrece Jaime elecciones tranquilas y advierte que no habrá mas recursos para proceso


El Gobernador fue bien tratado por parte de los legisladores en sus posicionamiento en este 5to año de gobierno , muy distintos a los pronunciados en los tres primeros años del gobierno


El gobernador Jaime Rodríguez Calderón ofreció unas elecciones tranquilas y sea el pueblo quien decida además de un gobierno austero en la recta final de su sexenio 

Al Congreso del Estado acudió a entregar y presentar su Quinto informe de Gobierno este miércoles  

Advirtió que no habrá recursos para los partidos ni tampoco se le dará a la CEE lo que está solicitando para la organización de la jornada. Electoral. 

Convocó a todos los sectores y partidos a ser creativos y austeros porque no se puede bajar dinero a salud, a seguridad ni a educación  

“ofrezco aquí que Yo gobernando Nuevo León podremos tener tranquilidad y que la elección sea una elección tranquila… y de respeto” 

Rodríguez Calderón se comprometió a ser un arbitro “ y Ustedes ya en campaña, ustedes pueden decirse lo que quieran Yo no , yo trataré de ser un buen árbitro . 

Se entiende dijo, que en este escenario electoral los legisladores que buscarán un puesto de elección popular solo vean lo negativo porque lo que quieren es promocionarse. 

Pero han sido Ustedes dijo, que lo que se ha logrado en estos 5 años de gobierno fue gracias a las autorizaciones presupuestales y revisiones a los presupuestos. 

Hoy el Gobernador les entregó un Quinto Informe de Gobierno personalizado en el que estaba plasmada la fotografía de cada uno de los legisladores porque dijo es una año histórico. 

NO APOYARA A EXFUNCIONARIOS

Luego de la renuncia de Diana Adame, su directora del Canal 28 dijo que él fue quien se la pidió porque su esposo, César Valdés, quien renunció hace dos semanas a la Subsecretaría de Desarrollo Social buscará una candidatura  y es un tema del que no apoyará.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page