top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Autódromo y escuelas, opción para aplicar vacuna contra covid-19


ACTUALIZACION DE CASOS COVID-19

357 contagios

31 defunciones

166,952 casos positivos acumulados

9,676 muertes acumuladas

799 hospitalizados

209 pacientes intubados

En Nuevo León se estudia la posibilidad de que la aplicación masiva de la vacuna contra covid-19 se aplique en el Autódromo Monterrey o en escuelas así lo adelantó el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos

El médico responsable de la salud en el Estado también opinó sobre el levantamiento de restricciones implementadas en Texas, Estados Unidos no generarán que en Nuevo León se les impida su ingreso, esto luego de que en aquel país el uso de cubrebocas no será obligatorio.

Contrario a aquella nación, en NL el uso del cubrebocas por Ley es obligatorio por lo que dijo el Secretario de Salud que quienes llegue deberán cumplir con los protocolos del estado.

Por otro lado, el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos no descartó que estas vacaciones de Semana Santa se cierren algunas áreas turísticas , aunque aclaró que la decisión la tendrá el Consejo de Seguridad en Salud.


Adelantó que se están viendo opciones para aplicar la vacuna masivamente , con el Coordinador General de la Estrategia de vacunación en NL el médico y director del Hospital Militar el general Dr. Juan Manuel Pérez, se realice en el Autódromo Monterrey y en Escuelas.

Aseguró que hay mil pruebas diarias para hacer pero en estos momentos son pocas las personas que acuden a realizársela.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page