top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Pa´l Norte sólo recibirá 64 mil pero deben estar vacunados


Todo aquel que quiera ingresar al festival Pa´l Norte este 12 y 13 de noviembre deberá de cumplir con una serie de requisitos y protocolos.

Al festival solo se le permitirá un 40% de aforo de su capacidad de 160 mil personas , es decir poco mas de 64 mil asistentes.


La Secretaria de Salud, advirtió que también extranjeros deberán acatar las disposiciones a implementarse en el parque Fundidora donde se realizará la edición 2021.

Con las medidas establecidas dijo, la doctora Alma Rosa Marroquín, sino se reduce al 100% los riesgos al menos se minimiza de forma importante.


REQUISITOS

Deberán tener el esquema completo de vacunación y si tiene una solo dosis deberá realizarse una prueba de antígeno de menos de 72 horas (pruebas rápida).

Si no tienen al menos una dosis deberá presentar una prueba PCR de menos de 72 horas .

A la entrada se le hará una revisión de temperatura, del uso cubrebocas y se le otorgará una pulsera que acredita su revisión a la entrada para luego aplicársele el gel antibacterial

En la entrada a los menores de 15-17 años una identificación con fotografía y una prueba PCR-covid-19 negativa

Quienes tengan la vacuna incompleta deberán presentar una prueba de antígeno negativa

No habrá acceso a embarazadas ni tampoco menores de 15 años

El evento será libre de tabaco 100%.


PAGINA DE REGISTRO

Los organizadores del festival abrirán una página de registro que generará un FASTPASS para agilizar la entrada.

VIGILANCIA

Será vigilado por 2,700 personas entre guardias, 750 de limpieza, 150 paramédicos, 300 personas que validarán los protocolos, 350 personas que conformarán patrullas covid, 2 ambulancias, 10 puestos médicos y 50 carpas de aislamiento.

En eventos anteriores los aforos máximos eran alrededor de 10 mil personas este espacio libre con capacidad para 160 mil y en base a eso se limita su asistencia al 40%.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page