top of page
  • Foto del escritorRedacción

Pagó Vicente a Patricia y a Rodrigo 4 mdd para que se alejaran revela Merle Uribe


Revela Merle Uribe que Chente le dio 4 mdd a Patricia rivera y a su hijo Rodrigo Fernández para que se alejara de la familia.



La vedete también reveló que por Rodrigo le estaban embargando el rancho Los 3 Potrillos a Vicente Fernández, cuando el joven tenía 18 años.


“(Él le dijo) te voy a dar 4 mdd y se olvidan de mí y de mi familia, ya no quiero saber de ustedes. Le tuvo que pagar para que dejara de hablar de ellos”


“Me habla Vicente y me dice: cuando Rodrigo cumplió 18 años me embargaron el rancho. Dice que llegó de un palenque y ya tenía notarios y actuarios y todo”,


En revelaciones a Gustavo Infante, la actriz destapó que, el amor de Vicente transitó entre ambas y con ella estuvo por siete años , tres de ellos de manera consecutiva.


Mientras que Patricia Reyes, lo presionaba para que la llevara a todas las giras de hacía el Charro de Huentitán, pero era unan relación de muchos problemas.


Aseguró que Vicente estaba muy dolido con Patricia porque le engañó de que Rodrigo era su hijo y al final se supo que no era.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page