top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Por falta de agua bloquean avenidas simultáneamente



Grupos de vecinos afectados por los cortes de agua cumplieron su advertencia de bloqear importantes avenidas ante la falta del servicio que en algunos sectores se han proloNgado por más del mes.


Las avenidas Lázaro Cárdenas al Sur de Monterrey y la avenida Gonzalitos también en la capital neolonesa se vieron afectadas por los bloqueos de los vecinos de colonias aledañas.


Al menos seis puntos de la zona metropolitana de los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca , San Nicolás y San Pedro fueron anunciados que serían bloqueados la tarde noche de este lunes.


A estos puntos a las 19:00 hrs fueron convocados los vecinos en avenidas: Lázaro Cárdenas y Garza Sada; Gonzalitos (agencia Honda); Morones Prieto y Corregidora, Benito Juárez y Mtro. Israel Cavazos , Sendero y Universidad y Miguel Alemán y Carretera a Reynosa.


Vecinos declararon a distintos medios de comunicación que no tenían agua desde , algunos , hace más de un mes.


En Apodaca los vecinos bloquearon la carretera Apodaca-Juárez a la altura de Campestre Huinalá además otro más en la avenida Carlos Salinas de Gortari a la altura de exhacienda San Francisco.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page