top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Príncipe Saudí mueve la mano , tras 15 años en coma


El padre del príncipe, que es hermano del magnate multimillonario de los negocios, el príncipe Al-Waleed bin Talal bin Abdulaziz Al-Saud, nunca ha perdido la esperanza de que su hijo algún día se recupere por completo.


El padre del príncipe, que es hermano del magnate multimillonario de los negocios, el príncipe Al-Waleed bin Talal bin Abdulaziz Al-Saud, nunca ha perdido la esperanza de que su hijo algún día se recupere por completo.


Al-Waleed bin Khaled es un millonario príncipe Saudí que lleva más de 15 años en coma, pero ha dado señales al mover en repetidas ocasiones la mano, lo que ha sorprendido grandemente y da esperanzas de que se vuelva aponer de pie.

Su familia se niega a desconectarlo porque esperan un milagro que le permita recobrar la vida.

Hace más de 15 años, el príncipe Al-Waleed bin Khaled sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en coma, cuando apenas tenía 18 años de edad.

Su familia continúa pagando millonarios tratamientos, e incluso en 2018 logró mover la cabeza unos segundos.

“Mi querido padre escucha a nuestro amado Al-Waleed bin Khaled, que Dios lo bendiga”, escribió su millonario padre Alwaleed bin Talal, el polémico príncipe saudí que estuvo en una “cárcel de oro”, es decir, estuvo detenido en 2018 por tres meses en el hotel Ritz-Carlton de Riad, uno de los más lujosos del mundo, tras una investigación de un comité anticorrupción.

La historia del “príncipe durmiente" recobró fuerza este mes en medios, debido a que su hermano Mohamed sufrió un aparatoso accidente de auto, pero sin mayores problemas.

El "príncipe durmiente" estuvo cerca de diez años en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, sin embargo, hace años fue trasladado a la residencia familiar donde permanece en coma.

Su familia, en cada oportunidad que observan un avance en su estado de salud, publican videos o fotografías del “príncipe durmiente” en sus redes sociales.

Su padre, el príncipe Alwaleed bin Talal, tiene una fortuna estimada en 18 mil 700 millones de dólares, según la revista Forbes, mientras que Bloomberg la estima en 16 mil 900 millones de dólares.

Es propietario de empresas públicas y privadas en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente a través de la firma de inversiones Kingdom Holding, mientras que tiene inversiones en empresas como Apple, Twitter, Lyft, GM, Citigroup, 21th st Century Fox, en la cadena de hoteles Four Seasons, en la televisión satelital en el mundo árabe, entre otras.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page