top of page

Más de 100 mil en el FAN FEST Nuevo León.!!

  • Foto del escritor: Araceli Garza
    Araceli Garza
  • hace 3 días
  • 2 min de lectura

Actualizado: hace 4 días




Sube la temperatura en los neoloneses

 


El calor del encuentros de la selección mexicana, las altas temperaturas que se registraron en el estado y los cortes de luz en varios sectores de la zona metropolitana hicieron “hervir” a los neoloneses

 

APAGONES

 Al menos unas 40 colonias de la zona metropolitana reportaron falta de luz incluyendo centros  comerciales

Colonias de Apodaca, Monterrey, , Juárez, Guadalupe. Zuazua, Escobedo San Nicolás, García reportaron apagones


 

ALTAS TEMPERATURAS

 Los meteorólogos de Nuevo León adelantaron sobre las temperaturas que se registrarían este jueves  entre 39 y 42 grados pero la sensación térmica pidría haber estado alcanzando entre 45 y 47 grados centígrados



RESULTADOS DEL MUNDIAL

 El triunfo de la selección mexicana contra Corea del sur  1-0, calentó más la euforia de felicidad que los mexicanos ya traían.

Por todas partes la celebración y gritos de México, México, se escucharon; en las casasl en restaurantes, en las plazas, en la macroplaza mientras algunas calles y avenidas lucían tranquilas.

 

 

FAN FEST AL LIMITE

 A su máxima capacidad se reportó el FAN FEST en el parque Fundidora más de 100 mil asistentes reportaron las autoridades  por lo que fue cerrado  para evitar más innfresos pero lo que provocó fue que muchos ingresaran a la fuerza.

 

La respuesta inmediata de las autoridades de seguridad se activó pasadas las 19:00 horas.

 

A las 20:00 horas, la organización del Fan Fest emitió un comunicado en el que  informaba que el lugar se encontraba cerrado  al  alcanzar  su máxima capacidad.

 

Los aficionados forzar el portón principal,  del acceso general 1 que era resguardado por elementos de seguridad según se aprecia en los videos de redes sociales.

 

Aunque se dio  un enfrentamiento con elementos de Fuerza Civil esto no se agravó


GUADALAJARA y CD DE MEXICO


En Jalisco la situación fue similar pues dieron el portazo los aficionados para entrar al FAN FEST mientras que en la Ciudad de México el Zócalo Capitalino y el Angel de la Independencia reportaron más de 400 mil asistentes







¿Qué le hicieron al cielo de Monterrey?


 15-junio ...El cielo de Monterrey que en estos días mundialista está causando interés y revuelo en redes sociales.

 

Lo limpio y sin contaminación que se percibe en el área metropolitana ha llamado la atención sorprendiendo a los regios que ya están acostumbrados a los altos índices contaminantes.


En estos días mundialistas el cielo de la metrópoli se ve limpio y en algunos momentos grises por las descargas de lluvia que se hacen presentes.


Estas postales en redes sociales están siendo conversadas que les causan sorpresa al preguntarse y se pregunta ¿por qué está el cielo limpio?

 

 

SAMUEL : POR EL MILLÓN DE ARBOLES SEMBRADOS.

 

La postales que da la naturaleza en el cielo el fobernador Samuel García ga subidoa sus redes sociales que se debe a la plantación de un millón de árboles.

 

García que se mira un poco pasado de copas , asegura que la plantación de los árboles han hecho su función de limpiar el aire- en tan poco tiempo.

Comentarios


Diseño 1.png

Noticias recientes

Contacto

  • Facebook
  • Youtube
  • X
  • Instagram

¡Gracias por visitarnos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

15 Segundos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page