top of page
  • Mary Trujillo

Regresa miedo en mujeres por intento de secuestro



El caminar unos pasos en su colonia llevó a una mujer a ser víctima de un intento de secuestro.


Sucedió en la colonia Hacienda Los Morales 1er sector en San Nicolás cuando un carro versa color blanco la aborda y le pide el hombre se suba al coche y que atrás venía otra camioneta cómplice


La mujer inmediatamente se fue corriendo a una casa de una vecina donde se resguardó mientras momentos después en el video que circula en redes sociales se aprecia la camioneta.


La hermana de la joven subió en sus redes sociales la alerta y en la que explica que el sujeto le preguntó que si sabía donde estaba la avenida Miguel Alemán


La camioneta traía las luces altas y el estéreo a todo volúmen


La mujer la misma noche del martes dio una entrevista al portal Sinpelosmx y narró que si fue apoyada a los 15 minutos por elementos policiales nicolaítas le confirmaron que ya se había suscitado algo similar con dos mujeres a quienes también les preguntaron sobre la ubicación de la avenida Miguel Alemán e inmediatamente corrieron y no alcanzaron ver la camioneta.


La colonia limita con el municipio de Guadalupe y sucedió mientras ella caminaba en la colonia Cd. Ideal en sus límites con la colonia Hacienda los Morales en la calle Hércules y Alpinismo.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page