top of page
  • Foto del escritorRedacción

Reportan desaparecido a Diputado El Mijis; iba a protestar contra Lalo Mora


En su propia red social, se ha denunciado que el Diputado federal Pedro Carrizales se encuentra desaparecido desde hace mas de 12 horas.


Hoy por la mañana se informó que el legislador se iría a protestar en contra de Lalo Mora en su concierto en San Luis Potosí.


El legislador potosino ha criticado la actitud del cantante por los acosos hacia mujeres en distintos momentos, sin embargo no se sabe que alguna de las mujeres haya interpuesto denuncias penales.


En redes sociales se ha evidenciado el actuar del cantante manoseándolas.


El Mijis como se le conoce al diputado, iba acompañado de una persona más y no se sabe de ellos desde las 21:30 horas del sábado y ya tenía amenazas.

En días pasados, causó polémica en las redes sociales al publicar una advertencia al cantante Lalo Mora,.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, señaló en un hilo.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá. Mañana andaré en el Congreso cabildeando la iniciativa de ‘castración laboral’. Sobres banda”, mencionó.


En otro mensaje escribió: Mañana voy a caerle al Congreso para cabildear la iniciativa de “Castración Laboral” que presentaré el jueves. No se esponjen, hay que visibilizar la violencia contra las mujeres y no dejar que se normalice. Yo pago lo que quieran que pague si ese wey paga cada abuso sexual!

Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page