top of page
  • Mary Trujillo

Reportan cuatro muertes en NL




En la actualización este jueves a las 7:00 horas Protección Civil reportó un cuarto fallecimiento en el municipio de El Carmen en la colonia Valle del Jaral, un hombre que sufrió descarga eléctrica al tratar de reparar la mufa de su domicilio.



miércoles 19-junio

Tres menores fallecieron en este temporal lluvioso, uno en Monterrey y dos en Allende.

Tres menores desafían caudal.


MONTERREY

Alrededor de las 7 de la noche se reportó la muerte de un  menor de edad  en la zona sur de Monterrey en Lagos de Chapala y su cruce río La Silla  Col. La Hacienda Segundo Sector, los primeros reportes señalan que lo habrían rescatado sus familiares.

El menor de 16 años de edad trataba de recuperar un balón con el que jugaba con sus primos .




ALLENDE

Dos menores de edad se electrocutaron cuando paseaban en su bicicleta y tocaron cables que estaba cerca.

Los jovencitos de 12 años de edad iban en su bicicleta justo cuando la calle ya llevaba mucha agua y agarraron el poste de luz (la retenida) 

Una vecina llamó a PC municipal y al llegar ya no había nada  que hacer informó la alcaldesa Patricia Salazar.


De acuerdo al periódico Hoy de la región el hecho de dio sobre calle Vidaurri, donde los dos menores José Alfredo Ledezma Salazar y Tadeo Alexander González Ledezma, ambos de 12 años jugaban en una bicicleta.


Se dio a conocer que al pasar a un costado de un poste de luz, los menores recibieron la descarga, quedando uno de ellos con vida, sin embargo, el menor se acercó nuevamente para tratar de auxiliar a su primo, recibiendo él también la descarga que les arrebató la vida.

De inmediato se registró la movilización de unidades de emergencia, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por salvar la vida de los menores.


EN JUAREZ

Otras imágenes que ya circulan, captadas por multimedios en vivo,  se aprecia a tres  jovencitos que desafiando el arroyo en la colonia Monte Verde en el municipio de Juárez cruzan el caudal.

El punto es Monte Aztlán y Monte Líbano


Tras las lluvias que Alberto está trayendo al estado , por su paso por el estado de Tamaulipas, grandes encharcamientos y cierre de calle sy avenidas están reportando las autoridades

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page