top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Sampetrinos hacen pasar cumpleaños como boda para burlar a la autoridad


Esta noche la Secretaría de Salud suspendió un festejo de cumpleaños que aparentaba ser una boda.

El evento se realizó en el salón showcenter San Pedro Garza García donde una persona festejaba a lo grande su cumpleaños con 250 invitados.

Pese a que la autoridad estatal de Salud mantiene medidas restrictivas por el alza en los contagios por covid-19; hay quiene han hecho caso omiso a la situación que se vive.


Una alerta llegó a la autoridad estatal y al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil que procedieron a la suspensión y clausura del evento



Esto fue lo que escribió el Secretario de Salud en u perfil de facebook


No se ni cómo escribirles esto porque me siento tan molesto y decepcionado, que me cuesta creer que con todo lo que estamos viviendo aún exista gente tan irresponsable, poco empática y que no se preocupa por los demás.

Desde hace un rato, el equipo de la Subsecretaría de Regulación Sanitaria acudió a un establecimiento donde se llevaba a cabo una evento con al menos 250 personas y cual aparentaba ser una boda al parecer todo era falso y disfrazado para que una persona pudiera festejar su cumpleaños a lo grande.

No se cómo pedirles que se cuiden, pero esto qué pasó hoy no está bien, y si no cooperamos todos, no podremos salir adelante.

Él personal de salud no puede solo.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page