top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Samuel ya no tendrá que pedir disculpas públicas a Clara Luz


Samuel García, ya no tendrá que pedir disculpas públicas a Clara Luz Flores ni tampoco tomar un curso de violencia política a razón de género como había sentenciado la Sala Regional Especializada .


Obedece a que La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en sesión este miércoles revocó dicha sentencia .


El gobernador electo de MC a la Gubernatura fue encontrado responsable por la Sala Regional Especializada por actos de violencia política de género contra Flores Carrales, cuando ambos se encontraban en campaña y como candidatos a la gubernatura.


Durante la campaña las frases “No soy como ellos” y “La vieja política”, hacía referencia a ella en dos de sus spots por ser su adversaria política de la Coalición Juntos Haremos Historia


Samuel no tendrá que otorgar una disculpa pública a Flores Carrales ; ni pagarlo con las prerrogativas que se le otorgan a su partido Movimiento Ciudadano como tampoco tener que ir a cursos para que ya no incurriera en violencia política .

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page