top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Se mantiene Guadalupe en semáforo naranja: Cristina


Ante el aumento de contagios de covid-19 y la cuarta ola de la pandemia el gobierno municipal de Guadalupe se declaró en semáforo naranja y ha exhortado a sus habitantes a que si no cuentan con la vacunación completa o no tienen ninguna dosis aplicada no se arriesgue a asistir a reuniones y aglomeraciones.

En los últimos días los casos de covid-19 se han estado disparando ante la presencia de la recién descubierta variante Omicron

El municipio se encuentra en semáforo naranja dijo la alcaldesa Cristina Díaz quien junto a su equipo de Salud municipal hicieron el llamado a la ciudadanía que celebrará este fin de año lo haga en espacios abiertos y no retirarse el cubreboca y sobre todo que los niños lo utilicen.

El 60% de su población tiene el cuadro completo de vacunación .

Hicieron el llamado al gobierno federal a autorizar la vacuna para los niños de 5-12 años de edad y enviar más biológicos para el refuerzo de otros segmentos de la población pero sobre todo a aquellas personas que no se han vacunado que lo hagan.

En el municipio hay dos puntos para realizarse la toma de muestra para la prueba covid que son: el Drive Thru de Pablo Livas y la avenida Israel Cavazos y en el centro de Salud Insurgentes.

Комментарии


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page