top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Si Pemex atiende dos puntos arregla en días tema del aire dice Samuel




(video).Samuel García, gobernador de NL aseguró que si la empresa Pemex deja de quemar combustoleo y les permiten la entrada a revisar los procesos el estado dejará de ser contaminado

 

Esta mañana el mandatario aseguró que cumpliéndose estos dos puntos la refinería Cadereyta sería cuestión de días que la zona metropolitana de NL dejaría de estar contaminado su ambiente .


Lo firmo, que si cumplen con estos dos arreglamos en aire en días dijo García reiterando su exigencia porque les permitan entrar a la empresa.


El estado ha hecho todo lo que está en sus manos dijo. Así como juntos resolvimos lo del agua se podría resolver el tema de la contaminación


 

Este martes el gobierno federal aseguró en la mañanera que la empresa cumple con las normas ambientales , y que es la refinería de Cadereyta es la principal fuente contaminante.


El dióxido de azufre no es el único contaminante en la ZMM sino también de la siderúrgica Ternium que emite 69 millones de toneladas  de dióxido de carbono al año y Cemex 2,200 toneladas de benceno de acuerdo al informe de Semarnat.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page