top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Tiene NL reporte de 43 desaparecidos; rechaza Bronco entrar a guerra de declaraciones



En lo que va del año , NL tiene el reporte de 43 desparecidos y hay un caso de la desaparición de tres personas que están investigando junto con la autoridad norteamericano en qué territorio se dio dijo Aldo Fasci Zuazua.

El 40% de las personas de las personas desaparecidas -de los 43- dijo, no son neoloneses sino de otros estados como Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas.


Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad recomendó a los transportistas y automovilistas para que transiten en grupo preferentemente.


Mientras tanto el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que no se meterá en declaraciones con la Fiscalía de Tamaulipas en el tema de la desparición de personas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.


Esto en relación a los dichos de la Fiscalía de Tamaulipas que los hechos violentos se registran en lado neolonés.


Rodríguez Calderón dijo haber ya hablado con su homólogo Francisco J. García Cabeza de Vaca pero no dio más detalles de las conversaciones solo se limitó a señalar que hay operativos conjuntos.


Incluso se ofreció de ser enlace entre las familias de los desparecidos y el vecino estado para que reciban la información que demandan, esto ante los reclamos de los familiares.

Comentários


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page