top of page
  • Foto del escritorRedacción

Van dos detenidos por cuerpos hallados en Pesquería




Van dos personas detenidas relacionadas con el hallazgo de los cuerpos en un terreno en Pesquería Nuevo León.

 

Primero un hombre que llamaban “Wuacho” de nombre Miguel N informó en su momento la autoridad y la segunda persona una mujer  de nombre Giovanna de 34 años de edad tras realizarse un cateo en una vivienda  de la colonia La Victoria del municipio de Guadalupe.

 

En el predio se encontraron hasta este momento 13 cuerpos y las investigaciones  llevaron a los agentes con el paradero de estas dos personas.

 

el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Palacios Pámanes,  informó que  los cateos seguirán pues hay sospecha de más involucrados.

 

 

IDENTIFICAN TRES CUERPOS

Tres cuerpos de los 13  encontrados en el predio  aledaño al paraje conocido como Ojo de Agua la semana pasada,  fueron identificados informó la autoridad  investigadoras.

Ellos pertenecen a un grupo de jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en el último trimestre del año pasado, y que fueron vistos por última vez en el mencionado municipio.

Se trata de Faustino Miranda García de 19 años de edad, desaparecido el 13 de octubre en la colonia Las Haciendas; Shamir Ortegón Palomares, de 26 años de edad, y desaparecido el 15 de noviembre en Colinas del Aeropuerto; y Ángela María Rangel García, de 24 años, desaparecida el 16 de noviembre en la misma zona

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page