top of page
  • Mary Trujillo

Vigila policía Canina prepas de la UANL


Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey del Grupo Canino recorren como medida preventiva y de vigilancia, los alrededores de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estas acciones se hacen con el objetivo de prevenir actos de violencia entre los estudiantes de los planteles educativos.

Los elementos del Grupo Canino se contactan además con los directivos de las escuelas para estar en contacto ante cualquier situación que se presente.

Los agentes recorren las prepas 15, en la colonia Florida y la 9, en Mitras Norte.

Este tipo de vigilancia se enmarca en el eje rector de conformar una ciudad en paz del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

"El objetivo es prevenir los actos de violencia en las escuelas de los diferentes niveles de educación y para eso realizamos recorridos en distintos horarios", expresó José Adrián Miranda, encargado del Grupo Canino.

Tan solo en el primer mes de este año, se registraron dos riñas en planteles educativos en la entidad, las cuales fueron grabadas en video por los testigos con sus teléfonos móviles.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page