top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

...Y Samuel refuta al Fiscal de Tamaulipas: la pelea con Presidente distrae seguridad


Desde Washington el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, refutó la declaración del Fiscal de Tamaulipas que asegura que la desaparición de personas se han dado en territorio neolonés.


Mientras que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que no se meterá en diretes de declaraciones , su sucesor dejó claro que los hechos se dan en el vecino estado.


Los incidentes ocurren fuera de Nuevo. León porque hay una completa protección -seguridad-en todo el Estado.

“Quizás este contexto político, esta pelea entre el gobierno federal y el gobierno de Tamaulipas ha distraído la seguridad… mi deseo como gobernador electo del gobierno de NL pronto tengamos la disponibilidad de tener lazos entre el gobierno federal , el gobierno de Tamaulipas y de Nuevo León


Sostuvo que Nuevo León puede garantizar la seguridad el transitar por la carretera y esta se incrementará con la construcción del tramo carretero La Gloria-Colombia,


Reconoció la situación de riesgo e inseguridad que enfrentan quienes viajan por carretera y deben de atravesar por territorio de Tamaulipas para llegar a la frontera o van a Monterrey.

“Les puedo garantizar que estarán seguros en las carreteras de Nuevo León”, en donde la vigilancia la proporciona Fuerza Civil.

Pidió AL gobierno federal se comprometa también en atender la situación de inseguridad y violencia en las carreteras que convergen a Tamaulipas.

留言


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page