top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ya hay lista preliminar de voluntarios en NL para ensayo clínico de vacuna contra covid-19


La vacuna ya se ha aplicado en los estados de Guerrero y Oaxaca


Nuevo León ha lanzado la convocatoria para aquel voluntario que quiera participar en el ensayo protocolario de la vacuna candidata para contrarrestar el coronavirus

En voz de la Subdirectora del Hospital Metropolitano, nosocomio que llevará este estudio de la vacuna CanSino, la Doctora Amalia Becerra informó que ya hay una lista preliminar de voluntarios pero se requieren de mil personas.

Aquellos que participen deberán de además de cubrir los requisitos de salud que se estipulan, estar dispuestos a llevar una hoja de récord informativa durante los 12 meses que dure este estudio.


Quienes deseen participar podrán comunicarse al teléfono 8183-50-16-03 donde les darán los requisitos.

Lo anterior lo informó durante la conferencia de actualización de covid-19 en la que confirmó 668 casos positivos más y 33 defunciones.

Con estas cifras el número de contagios llegó a 89,091 casos y las muertes a 4,948.

Hoy se reportó que el número de hospitalizaciones es de 1,280 y 276 están en condición muy crítica que requieren de ventilación artificial.


SON 13 ESTADOS

Ciudad de México, Chihuahua, Jalisco , Oaxaca , Guerrero. Puebla, Quintana Roo, Aguascalientes, Hidalgo , Morelos, Coahuila, , Nuevo León y Durango.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page