top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ya son 70 estudiantes argentinos contagiados de covid en México



De acuerdo a información recabada por el Universal ya son 70 alumnos de cuatro colegios de Argentina que regresaron a su país contagiados de covid-19 en México.

Otro grupo de 50 alumnos regresó a Argentina con 30 integrantes contagiados


El portal Pilar a Diario, el nuevo contingente, al igual que en los casos anteriores, los test realizados en México habrían dado negativos. No obstante, al llegar a Argentina, en los controles practicados en el aeropuerto de Ezeiza, más de la mitad del contingente del colegio ubicado en Del Viso dio positivo.


Argentina recomendó a sus connacionales ya no realizar viajes a México


El último sábado, alumnos de otras dos escuelas de Pilar dieron positivo para coronavirus también al regreso de su viaje de egresados a Cancún. Se trata de al menos 12 de los 44 infectados -de un contingente total de 149- que pusieron el alerta a los ministerios de Salud de la Nación, la provincia de Buenos Aires y CABA.


Según citó Pilar a Diario, los jóvenes pilarenses que dieron positivo concurren a los colegios Saint John’s y North Hills, que se suman a los alumnos de otros establecimientos del barrio porteño de Belgrano. Dos colegios más registraron casos en las últimas horas..


Los alumnos pertenecen a la ciudad de Buenos Aires y los protocolos se activaron cuando, al regresar de Cancún, los jóvenes dieron positivo al control de antígenos que se les realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page