top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Youtuber muestra otra realidad de calles de Acapulco


Lo que las grandes televisoras y el gobierno no quieren que se vea de lo que padecen cientos de familias acapulqueñas dice


Un yutuber mostró la otra cara de Acapulco, aquellos zonas no turísticas y hoteleras que fueron severamente golpeadas por el huracán Otis.


El generador de contenido. Narró en su video que recorrió las calles de una colonia y en ella encontró toda clase de escombro, tierra, basura , enseres domésticos, muebles, autos dañados por el huracán.

En el video muestra grandes montañas de escombro que se están acumulando y que ya llevan dos semanas en las calles de la las colonias retiradas a la zona turística.

En su recorrido narra que percibe fuertes olores a descomposición y entrevista a una joven que asegura haber visto flotando en las aguas más de 40 cadáveres, lo que contraste con el informe que dio el gobierno federal.

Sus imágenes muestran largas filas de acapulqueños que esperan el apoyo de las autoridades para enfrentar esta crisis que atraviesan.

En otras de sus imágenes presenta parte de una cadena de autoservicios que fue saqueada

Hizo un llamado a las autoridades y a los mexicanos para que no olviden que fuera de la zona turística y hotelera de Acapulco hay colonias muy dañadas y sus familias requieren de ayuda.

Son mentiras dijo que Acapulco ya está ya recuperado pues falta muchos sectores y colonias en levantarse pues las calles y avenidas están bloqueadas por los montones de escombros y lodo.

Comentários


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page