top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray...!!! Ildefonso un regio más investigado


Hay algo que ha puesto a pensar a muchos.


Cimbró la noticia a NL, y a nivel nacional la vinculación a proceso del exSecretario de Economía Federal Ildefonso Guajardo ha puesto nerviosos a más de uno.


Y ha sorprendido por varias cosas Ildefonso encabezó y fue eje central de la negociaciones del T-MEC con Estados uNidos y Canadá , acuerdo que recordamos le apuraba dejar muy encaminados y hasta firmados para cuando llegara el nuevo sexenio

Ildefonso, un regio que en varios procesos electorales siempre se le puso como un posible candidato a la gubernatura por parte del PRI y en esta ocasión no fue la excepción, ya hasta oficina había instalado al sur de la ciudad , previa a la definición del hoy fallido .

Ildefonso, un hombre que se hizo de una buena imagen pulcro en su porte, sabedor de inversiones y negociaciones y que su mira cuando terminó el sexenio de Peña Nieto, estaba en NL… así lo dijo en enero del 2019 cuando de manera clara y segura asentó que buscaría la gubernatura pero antes se tomaría unos días para arreglar algunos temas.

Ildefonso en NL asienta una imagen de experiencia, certero pero sobre todo de seriedad la misma que no le ayudaba mucho para ser tan popular uno de los requisitos que se busca para un candidato a la gubernatura pero eso pudo haber quedado en segundo plano, la estrategia de campaña todo lo puede; si se la armaron a un exprocurador…. no deja de haber sido funcionario de la administración de Peña Nieto, también fue diputado local y federal

Ildefonso relacionado internacionalmente fue guiador del candidato priista , fotos con el Presidente Trump , adulado por el mismo AMLO concluido el T-MEC.

Dice ser perseguido político y la FGR aclara que él ya sabía de la investigación por allá de noviembre..

Ildefonso sí que unió al PRI y al PAN …los mensajes de apoyo al exdiputado federal y próximo de nueva cuenta no se hicieron esperar y lo interesante será si toma protesta como Congresista el próximo 1 de septiembre.

Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page