top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Analiza Apodaca amparar a ciudadanos tras ser excluidos de la vacuna



El alcalde de Apodaca César Garza analiza la posibilidad de amparar a los habitantes ante la decisión del gobierno federal de solo enviar vacunas solo a los municipios de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás.

En un video que subió esta tarde, el munícipe fue enfático en insistir en la errática estrategia que la federación está implementando ahora con la aplicación de las vacunas


“estoy analizando cuál es la forma de entrarle, incluso en amparar a algunos ciudadanos de nuestro municipio que no pueden ser excluidos por criterios de residencia cuando tienen factores de comorbilidad y riesgo que los convertiría en ser los primeros en ser vacunados…” dijo


La estrategia federal se está haciendo con las patas , con injusticia y mal y no se utilizan criterios prudentes y sensatos y sí atentan con los derechos humanos.

“..y confirma uno que no tiene punta y cola.. y la estrategia es que no tiene estrategia”

Se prevé que a finales lleguen a Nuevo León mas de 380 mil dosis pero serán para adultos mayores de estos tres municipios.

E incluso esta tarde el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos dijo desconocer cuántas vacunas pudieran llegar a NL en el embarque que arribará este domingo al país.

Commenti


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page