top of page
  • Mary Trujillo

Cuatro ladrones fueron emplayados y exhibidos por los vecinos en NL


Cansados de los robos y respuesta tardía de la autoridad habitantes de Nuevo León han tomado la justicia por sus propias manos castigando a los ladrones


Habitantes de tres municipios de Nuevo León se han convertido en captores y han ajusticiado a los ladrones que han robado en sus casas y transeúntes.


Primero fue en la colonia La Capilla del municipio de Cadereyta Jiménez donde el sujeto identificado como Angel de Jesús fue atrapado por los vecinos quienes lo envolvieron con plástico a un poste pues había robado un celular siendo alcanzado por tres personas; esto el pasado 8 de marzo.


El 10 de marzo de nueva cuenta en Cadereyta los vecinos tomaron acción y detuvieron a Roberto “N” en la colonia Carlos Salinas de Gortari , envuelto en plástico lo dejaron afuera de la Iglesia San Juan de los lagos.

Un tercer caso se dio a conocer este lunes 13 de marzo pero sucedió la noche del domingo 12 en el municipio de Juárez en la colonia Magdalena donde los vecinos golpearon, emplayaron y entregaron a las autoridades al sujeto que sustrajo un colchón de una casa.


Este mismo lunes 13 de marzo otro caso se dio en la colonia Las Palmas en García cuando los vecinos vieron a un sujeto merodeando una vivienda lo detuvieron, los sometieron y amarraron a un árbol pues fue señalado por robos a mano armada con cuchillo y pistola.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page